SHOPPING 4 ESTRELLAS

Splau es el primer centro comercial en España que obtiene el sello de calidad 4 Estrellas, una calificación pionera en el sector que nace como respuesta a las necesidades y deseos expresados por más de 20,000 clientes...

¿QUÉ ES UN SHOPPING 4 ESTRELLAS?

El shopping 4 Estrellas hace hincapié en el confort del cliente durante su visita, desde el principio hasta el final. Con accesos visibles; con plazas de parking para todas las necesidades (familiares, personas con movilidad reducida, motos, coches eléctricos...); con cómodas áreas de descanso con WIFI gratuito y conexión para el móvil u ordenador; que los baños estén completamente equipados y no falte de nada...

¿CÓMO DISFRUTARLO?

Los servicios son el corazón de la filosofía 4 Estrellas de Splau. A disposición de los visitantes existen servicios inesperados en el ámbito de un centro comercial como un préstamo de libros en la zona VIP; un inflador gratuito de ruedas de coches, motos y bicis; un servicio de movilidad por el parking para personas con movilidad reducida, embarazadas o tercera edad; una máquina limpia-calzado automática; la posibilidad de pedir un kit de higiene personal en Recepción en caso de necesidad… Todos los servicios prácticos pueden consultarse aquí.

LAS VENTAJAS ADICIONALES

La riqueza de servicios prácticos se complementa a la perfección con el programa VIP Splau. Todos aquellos clientes que disponen de la tarjeta gratuita VIP Splau pueden disfrutar durante todo el año de descuentos especiales en los establecimientos de Splau.

EL MUNDO DIGITAL

La información y comunicación en el mundo actual son clave. A través de la web, de las redes sociales o de las aplicaciones para smartphones gratuitas, Splau está disponible las 24h. In situ, además, el cliente puede disfrutar de WIFI ilimitadamente y en caso de necesidad, existe un iPAD en Recepción para sus consultas ocasionales.

LOS EQUIPOS

Una actitud de bienvenida al cliente es parte fundamental del espíritu 4 Estrellas. El conjunto de personal de Splau está formado continuamente con el objetivo de poder atender cualquier duda y contribuir a ofrecer una experiencia de compra agradable a nuestros clientes. Las tiendas también están estrechamente implicadas en esta iniciativa, con el objetivo de que la filosofía 4 Estrellas sea palpable dentro de cada una de ellas, tanto en la atención al cliente como en el mantenimiento en general.

Te invitamos a conocer el Shopping 4 Estrellas y sobre todo, ¡a disfrutarlo!

Splau está en constante búsqueda de ideas y servicios. Si tienes alguna sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros: aquí.

Volver al principio