¡BIENVENIDO A SPLAU!

Mi equipo y yo estamos encantados de darte una muy cálida bienvenida al Centro Comercial Splau, un espacio único en Cataluña: un centro comercial al aire libre con una atmósfera y ambiente inimitables. Inspirado en el concepto de patio urbano, Splau  ofrece una experiencia de compra inolvidable en un concepto único que combina una completa oferta comercial y espacios de gastronomía y ocio realmente diferenciales. Un lugar excepcional con más de 150 tiendas, 28 salas de cine con tecnología Full HD y sonido Dolby Atmost, bolera, mini casino, servicios exclusivos...

Splau ofrece la mayor oferta de ocio y restauración del sur de Barcelona. Es a través de sus dos plantas circulares al aire libre, áreas de descanso,  zonas ajardinadas, espacios de restauración  singulares como El Pati o espectaculares  juegos para niños con  nuestro increíble Barco Pirata, como el visitante siente de lleno la experiencia Splau.

Más que un centro comercial, Splau es un punto de encuentro para disfrutar con amigos, tomar  algo después del trabajo o pasar un día fantástico de ocio en familia al aire libre. Diseñado para satisfacer los deseos de todos los visitantes, Splau ofrece una completa oferta comercial con marcas internacionales de gran prestigio combinadas con rótulos locales que se adaptan a las demandas de nuestros  visitantes. Un Centro Comercial accesible, con una oferta exclusiva, ambiente único y multitud de servicios a disfrutar en nuestro punto de atención al cliente, todo combinado con unas instalaciones bajo la certificación “4 estrellas” que tiene  como objetivo marcar una línea diferencial en cuanto a imagen y calidad de servicios.

Estamos preparados para ofrecerte una experiencia única en Splau... ¡bienvenido!

Y como nos importa mucho tu opinión, te animamos a escribirnos si tienes alguna duda o comentario.

Jaime Tamayo, director del centro comercial Splau.

Tlf. 93 471 90 80