100 MONTADITOS

93.471.92.87

Abierto hoy De 13:00 a 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a 100 MONTADITOS

100 Montaditos es un local completamente diferente a todo el que puedas estar acostumbrado a visitar a la hora de comer, cenar o simplemente para tomar algo con los amigos, es un bar restaurando que ofrece un ambiente distendido y acogedor, una buena carta de productos y el mejor de todo ... unos precios con los que nadie puede hacerlos la competencia y esto sumado a la gran calidad de cada producto, convierten a 100 Montaditos en un lugar mucho a tener en cuenta.

Para ir con la familia, amigos o con la pareja, en el centro comercial Splau de Cornellà de Llobregat encontraremos este restaurante 100 Montaditos donde poder ir con nuestra gente para disfrutar de un buen rato charlando, tomando unas cervezas y disfrutando de los pequeños pero suculentos mozos que nos brinda esta cervecería.

100 Montaditos Splau es para tú y para todos, con una carta de montaditos que te dejará completamente sorprendido o sorpresa, con las combinaciones de sabores más llamativas, frescas, sugerentes y deliciosas, con las que sorprenden a todo el mundo y donde la calidad está por encima de todo.

Con todos estos detalles nadie puede resistirse a ir un día y disfrutar del fantástico ambiente, servicio y también de su excelente comida, cuidada hasta el más mínimo detalle para nuestra completa satisfacción. Ahora súmale a tus amigos y ya tendrás una alternativa magnífica por después de trabajar, para comer, cenar o para pasar un magnífico rato con ellos en este rincón de esta gran superficie de Cornellà de Llobregat.

Sólo tienes que pensar en un gusto que te apetezca para acompañarlo con unas cañas y la mejor compañía se puede pedir más? Pues no te lo pienses y ve a conocer la cervecería 100 Montaditos, te sorprenderás.

Volver al principio