BELROS

93.471.92.04

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a BELROS

El mundo de las golosinas y los dulces está mucho más cerca de lo que nos imaginamos gracias a Belros, la conocida marca de productos que tanto gusta a la gente, por proporcionar una inmensa gama de sabores que van desde lo más dulce hasta lo salado, con muchos productos de éxito y otros que poco a poco se están abriendo paso en este universo que pone en nuestra mano y también en nuestra boca esta conocida marca.

Belros tiene muchas franquicias repartidas por todo el territorio español y una de ellas podemos encontrarla en el centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat, establecimiento donde nos espera un catálogo de productos tan grande que no sabremos por donde elegir, lo que confirma que en la variedad está el gusto.

Y de gusto hay que hablar de esta tienda Belros Splau! porque no importa cuál sea nuestro sabor favorito, aquí lo encontraremos, con las clásicas gominolas, nubes, caramelos, chicles, bombones, chocolatinas y todos esos productos que conocemos desde hace años o los más modernos, también repletos de deliciosos sabores que son toda una tentación.

A todos aquellos y aquellas a los que les guste el sabor salado, en Belros Cornellá de Llobregat también podrán encontrar su lugar con muchos productos como las clásicas pipas de girasol, encurtidos, maíz horneado, palomitas recién hechas, aperitivos, frutos secos y un largo etcétera para que podamos convertir nuestra boca en un auténtico festival de sabores.

Todos ellos elaborados con productos de la máxima calidad, para que siempre tengamos a nuestra disposición lo mejor, como siempre nos ha brindado Belros, la marca por excelencia a la hora de preparar una fiesta de cumpleaños muy especial, para pasar los momentos más dulces o echarle un poco de sal a la vida, tú decides.

Volver al principio