B-WOK

93.471.90.44

Abierto hoy De 13:00 A 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-5%
No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a B-WOK

En la actualidad hay muchísimos restaurantes internacionales, formando parte de un gran abanico de alternativas para almorzar o cenar de una forma completamente diferente, pero si queremos vivir una experiencia única en la mesa, lo mejor es pasarse por un restaurante B-Wok y sorprenderse con todo lo que podemos encontrar en ellos, de la calidad de sus productos, de la rapidez del servicio y de la originalidad que nos brindan los restaurantes de la cadena.

Uno de estos originales restaurantes podemos encontrarlo en el famoso centro comercial Splau, ese lugar ideal donde sorprender a nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo o pareja, nadie se quedará indiferente en este local tan original.

En B-Wok Splau! tendremos todo el sabor de la cocina oriental, con la máxima calidad en cada uno de sus platos, pero lo mejor de todo es que este conocido restaurante trabaja con la popular fórmula “all you can eat”, es decir, por un precio único podrás comer todo cuanto desees, independientemente de si es carne, verdura, fritos, marisco… tú decides y eres quien pone el límite.

Gracias a B-Wok Cornellá de Llobregat podremos comer infinidad de platos conocidos y probar nuevos sabores de la cocina oriental donde destacan platos de cerdo, verduras sushi, pasta, ensaladas, carnes variadas y pescado, todo ello preparado cada poco a excepción de las carnes y pescado, las cuales nos las preparan delante de nosotros, a la plancha, para que tengamos la comida más fresca en nuestro plato.

Con esta propuesta gastronómica seguro que ni tú ni nadie podrá resistirse a pasar por B-Wok y disfrutar, pagando un precio único, de los mejores platos de la cocina oriental, cada vez más apreciada por la gente que quiere comer bien y no gastar demasiado.

Volver al principio