FOSTER'S HOLLYWOOD

93.471.91.37

Abierto hoy De 13:00 a 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a FOSTER'S HOLLYWOOD

Si eres de las personas que aún piensan que la comida americana es mala es que aún no has ido a Foster’s Hollywood, el auténtico restaurante americano capaz de satisfacer cualquier paladar porque tienen algo muy claro para todos los clientes y sus platos, la calidad, la elaboración de cualquier clase de plato con los productos de la máxima calidad, el secreto de su éxito.

Esta marca es conocida internacionalmente por la gran variedad de productos con los que cuenta en su carta, todos ellos con el más puro estilo americano y ese sabor tan característico. Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente con la familia, amigos o con la pareja tienes la oportunidad de hacerlo en el centro comercial Splau.

En este restaurante Foster’s Hollywood todo está preparado para que tu comida o cena sea algo completamente original, tanto la decoración del local, su plantilla de trabajadores, su carta y sobre todo… el sabor de su deliciosa comida,siempre de calidad, en su punto y a la que nadie puede resistirse.

Comenzar por unos entrantes como fingers o aros de cebolla para continuar con el plato principal que puede ser una de sus deliciosas y sanas ensaladas, sándwiches o las exquisitas hamburguesas a la parrilla, con carne de máxima calidad, pan tierno y las indispensables patatas fritas, salsas y la bebida, pero eso sí, sin olvidarnos de sus postres, con helados, brownies, cakes e infinidad de tentaciones más para tener una verdadera experiencia americana comiendo, eso es lo que nos ofrece Foster’s Hollywood.

Para comer o cenar cualquier día de la semana, para una celebración, para cenar antes de ir al cine o cualquier otro motivo es más que suficiente como para hacer una visita a este conocido y apreciado establecimiento que está esperando a que vayas a hacerle una visita para agasajarte con sus mejores productos.

Volver al principio