GINOS

93.521.90.98

Abierto hoy De 13:00 A 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a GINOS

Si te gusta la cocina internacional y tu predilección es la cocina italiana, considerada como una de las mejores del mundo, podrás tener en tu mesa todo el sabor de este país gracias al buen hacer de Ginos, el conocido restaurante italiano que cuenta con diferentes franquicias repartidas por infinidad de lugares, los cuales brindan a todo el mundo las sensaciones y experiencias más deliciosas a la hora de degustar lo mejor de Italia.

El servicio de Ginos es esmerado y no dudarán ni un momento en aconsejarnos sobre algunos de los platos que podemos probar, todos ellos hechos con ingredientes de la máxima calidad y con cariño, el secreto para que todo el mundo aprecie los platos y diferentes elaboraciones que encontraremos en su carta.

Antipasto, ensalada, pasta de todas las formas como tallarines, lasaña, macarrones, gnocchi o la mundialmente conocida pizza son tan sólo algunos de los productos que podemos encontrar en la carta de Ginos Cornellá de Llobregat, sin olvidarnos de su selección de vinos, los postres a los que nadie podrá resistirse y su delicioso café, para que la velada sea completamente original.

Otro de los ingredientes principales del éxito de este restaurante radica en contar con los precios más competitivos, porque desde Ginos piensan que nadie debe pagar por lo mismo y además le suman el cariño con el que hacen todos sus platos, lo que se ve reflejado en sus deliciosas texturas, sabores y aspecto a la hora de comer. ¿Te resistirás a esta tentación? Seguro que no podrás.

Volver al principio