ILLY CAFÉ

93.471.91.52

Abierto hoy De 13:00 A 0:30

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
10%
10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ILLY CAFÉ

El buen café es una de las bebidas que más éxito tiene en todo el mundo y es consumida desde hace muchísimo tiempo por millones de personas, pero para beber un buen café no vale cualquier grano, hay que confiar en las empresas que más experiencia tienen en este campo como por ejemplo Illy Café, una compañía fundada en 1933 y que desde entonces continúa produciendo y vendiendo el mejor café, una mezcla especial de clase Arábica.

Illy Café pone a nuestra disposición el auténtico café, apreciado por los más cafeteros y esta marca es distribuida en hoteles, restaurantes, cafeterías, empresas y también en los hogares, para que todo el mundo tenga la oportunidad de deleitarse con uno de los mejores cafés del mercado.

Con estas credenciales nadie podrá resistirse a probar este producto, donde descubrirán una nueva dimensión de sabor, con un producto de calidad y muy apreciado, lo que hace que este establecimiento de esta conocida gran superficie sea muy visitado por sus clientes.

Aroma, color, sabor, intensidad y un perfecto equilibrio en su paladar son algunos de los ingredientes principales de este café ofrecido desde hace más de ochenta años por Illy Café, lo que es toda una vida dedicada a este conocido producto tan consumido en todo el mundo y que tanto arraigo tiene en nuestro país. ¿Te apetece una taza de café?

Volver al principio