MOMENTI DI PIZZA

93.471.92.68

Abierto hoy De 13:00 A 2:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a MOMENTI DI PIZZA

Si os gusta la pizza de verdad, la casera, hecha con cariño y siempre acompañada de los ingredientes más frescos y con la máxima calidad del mercado seguro que apreciaréis en gran medida todo lo que os puede ofrecer Momenti di Pizza; establecimiento del que tanto habla la gente y donde siempre tendremos la calidad como protagonista, además de nosotros, en todas sus elaboraciones, preparadas al momento de la forma tradicional italiana, para que todos los clientes tengan un trocito de Italia en su paladar.

Momenti di Pizza es una pizzería ideal para ir cualquier día de la semana a comer o a cenar, para ir solo o con la familia o invitar a los amigos para quedar como un rey o una reina. Pidan lo que pidan todo está realmente delicioso y mucho más si te gusta el auténtico sabor italiano.

Recuerda este nombre: Momenti di Pizza, la pizzería que te seducirá por todos tus sentidos. La vista: porque su presentación está muy cuidada, el olfato: porque todo huele que alimenta, el gusto: porque además de oler bien… sabe mejor, y el tacto: sus texturas son de lo más variado, desde un crujiente hasta lo más cremoso y el oído: porque nunca habrás oído tantas cosas buenas sobre un restaurante.

Volver al principio