UDON

93 377 10 78

Abierto hoy De 13:00 A 0:30

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
Descuento del 10% sobre la carta (no aplicable a menús).
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a UDON

ESPECIALISTAS EN NOODLES

Los noodles son la comida rápida saludable perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo digiere con facilidad para proporcionar energía. Durante siglos la población japonesa ha gozado de una salud excelente basando su alimentación en los fideos orientales.

En UDON creemos que adoptando algunos de los hábitos dietéticos orientales serán beneficioso para nuestra salud. Los noodles son un elemento indispensable de esta dieta y forman parte de nuestra alimentación básica.

Los noodles (fideos) son originarios de China, donde aparecieron hacia el 5000 AC.

Desde allí se extendió su consumo hacia otros países asiáticos. Actualmente su popularidad ha traspasado las fronteras siendo cada día más apreciados en todo el mundo.

Durante el siglo VI y junto a numerosos cambios culturales, China compartió el arte de hacer noodles con Japón. A partir de ese momento los noodles se convirtieron en un elemento cotidiano de ese país. Durante siglos, la población japonesa ha disfrutado de una excelente salud librándose de muchas enfermedades asociadas con la dieta occidental.

Volver al principio