A LOJA DO GATO PRETO

93.471.92.88

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
2188 Resultados

Bienvenido a A LOJA DO GATO PRETO

Decorar nuestra casa como queramos es para muchos un problema porque o bien no se encuentra lo que se desea o porque los precios, en algunas ocasiones son realmente descabellados, algo que no ocurre en una tienda que está ganando mucho reconocimiento por aquellos que saben apreciar lo bueno, A Loja do Gato Preto, una conocida marca que llega directamente desde Portugal para brindarnos los muchos de sus productos, dotados de una gran calidad y originalidad, lo que podemos aplicar para cada rincón de nuestra casa.

En el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat tenemos una de estas franquicias que nos permitirán ver una gran muestra de los productos de su más que extenso catálogo, para que siempre encontremos ese detalle especial con el que decorar cualquier estancia de nuestro hogar, con mucha originalidad, estilo y ese toque tan personal que pone esta conocida marca.

A Loja do Gato Preto Splau! cuenta con estupendos precios para que no tengamos problema en encontrar ese detalle que tanto llevamos buscando, con artículos decorativos como pueden ser pequeñas figuras, alfombras, estores, cuadros, lámparas, ropa de cama, artículos para la cocina como vajillas, cubertería, manteles y todo un universo que convertirá nuestro hogar en ese lugar que siempre hemos querido, creando ambientes uniformes o rincones diferentes en cada estancia, con productos cuidados hasta el más mínimo detalle.

No te olvides de su nombre, A Loja do Gato Preto, una tienda de decoración que te sorprenderá por la originalidad de sus productos, por su variedad, porque se salen de lo que podemos estar acostumbrados a ver, también por su calidad y sobre todo por esos precios tan tentadores que hacen de este establecimiento que podemos encontrar en Cornellá de Llobregat sea el lugar ideal para dar un aire nuevo a tu hogar.

Volver al principio