ALI BEY

93.471.90.99

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-5%

En listas de bebé comprando 1000€ (sin incluir habitación).

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ALI BEY

Todo el mundo debe contar con los productos de la máxima calidad siempre que sea posible, especialmente entre los bebés y los niños más pequeños, dado que son las personas más frágiles y delicadas y hay que cuidarlos en todo momento, por ello Ali Bey es tu mejor aliado a la hora de buscar productos de garantía, productos hechos con materiales de la máxima calidad y que puedan satisfacer las necesidades de los más pequeños.

Una de las tiendas Ali Bey la encontramos en el conocido y moderno centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, con un establecimiento que sigue la línea que hace más de 50 años marcó la primera tienda de esta conocida marca especializada en el mundo de los bebés.

Una línea que sigue firme al origen de esta marca, donde los productos de puericultura cuentan con la máxima calidad y total garantía de satisfacción, porque ellos se lo merecen y tú querrás lo mejor para ellos y ellas, por ello tu confianza en Ali Bey es la motivación para esta marca de seguir adelante con su excepcional trabajo.

En esta tienda Ali Bey Splau! los papás y mamás podrán adquirir cualquier producto para los primeros años del bebé como complementos de seguridad para casa o el coche, productos de higiene, cochecitos, conjuntos o algo tan importante y básico como es la alimentación, con los mejores productos del mercado para que el pequeño o la pequeña tenga lo mejor desde sus primeros meses de vida.

Ya lo sabes, Ali Bey es la marca para tu bebé, con una gran experiencia, un equipo de profesionales siempre preocupándose para que el cliente encuentre lo que busca y quede completamente satisfecho, porque tus hijos se lo merecen y eso es lo que quieres.

 TIENDA PARA LAS FAMILIAS.

Volver al principio