ATMOSFERA HOME

93.471.90.49

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
-10%
No acumulable con otras ofertas y/o promociones.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a ATMOSFERA HOME

Se suele decir que la decoración del hogar va acorde a la personalidad de cada uno y si eres una persona que se preocupa por su aspecto… ¿por qué no te vas a preocupar del que tiene tu hogar? Atmosfera Home es una marca de productos para imprimir un aire nuevo a la decoración de nuestro hogar, porque es uno de los lugares donde más tiempo pasamos de nuestra vida, por ello debemos tener un ambiente cálido, agradable y acogedor, lo que nos puede proporcionar esta conocida marca.

Una de las franquicias de Atmosfera Home está en el centro comercial Splau!, en Cornellá de Llobregat, Barcelona, tienda de decoración que nos ofrece una gran variedad de alternativas para dar un toque muy especial a todas y cada una de las estancias de nuestro hogar, con diseños modernos con algún toque clásico y otros con estilos muy modernos, pero siempre de calidad, funcionales y con los mejores precios del mercado.

En esta tienda Atmosfera Home Splau! nos brindan una serie de opciones para que no dejemos pasar la oportunidad de cambiar nuestra casa para dejarla como nosotros queramos. Su equipo de profesionales nos proporcionará un asesoramiento completamente personalizado, tenemos opciones de financiación a nuestra medida y presupuestos sin compromiso, para que no haya sorpresas de última hora y que gracias al buen hacer de la marca podamos decorar nuestro hogar cuando y como queramos.

Si no somos especialmente unos manitas, Atmosfera Home Cornellá de Llobregat cuenta con un servicio de instaladores además de un taller propio que nos ayudará a instalar lo que necesitemos en nuestra casa o que hagan algo especial para determinado lugar de la misma. Con todas estas interesantes opciones que nos ofrecen desde esta marca… ¿Quién se puede resistir a cambiar de estilo la casa?

Volver al principio