BASE SPORTS

93 471 92 78

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
10%
Hasta un 10% de descuento
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a BASE SPORTS

Para practicar deporte no vale cualquier cosa, hay que contar con prendas y accesorios específicos para cada disciplina y lo mejor para ello es ir a una tienda donde conozcan el deporte a fondo, como ocurre en Base, una tienda deportiva que nos ofrece un montón de productos para que encontremos el que mejor se adapte a nuestras necesidades, preferencias, gustos y sobre todo a nuestro bolsillo.

En el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, Base tiene una de sus tiendas con todas las cosas que podamos necesitar para la práctica de casi cualquier deporte, por tanto en este establecimiento tendremos el hot point para poder vestirnos y equiparnos de los pies a la cabeza sin necesidad de ir buscando tienda por tienda.

Base Splau! se caracteriza por contar con un enorme catálogo de artículos para todos los deportes, desde botas de fútbol hasta pantalones cortos para hacer jogging pasando por camisetas, sudaderas, botas de fútbol, calzado para otras disciplinas, raquetas, balones y todo lo que podamos imaginar para que podamos practicar nuestro deporte favorito cuando queramos, contando siempre con la calidad que cuentan todos sus productos.

Esta tienda deportiva de Cornellá de Llobregat cuenta con un equipo de profesionales conocedores de los deportes y de sus productos, que nos asesorarán en todo momento sobre qué o cual es el producto que más se adapta a nuestra necesidad, siendo algo indispensable tanto para los que comienzan a hacer deporte como para aquellos que ya llevan un tiempo en él.

Con cada cambio de temporada renuevan sus colecciones para ir acordes con el momento, así que siempre tendremos la ropa o complementos necesarios y no tendremos que preocuparnos de nada, porque en Base Splau! se preocupan por nosotros, ofreciéndonos los mejores productos, con una gran calidad y los precios más competitivos.

Volver al principio