BISSÚ

93 471 91 45

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
Regalo
Regalo de foulard por la compra de un bolso.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a BISSÚ

¿Eres una fashion victim? ¿Te encanta ir perfectamente conjuntada y llena de complementos? Entonces no lo dudes más, ven a Splau, Cornellà de Llobregat, Barcelona, y entrar en Bissú Bags tu tienda de bolsos y complementos de última moda ¡Te encantará!
Bissú Bags Splau es un tienda especializada en todo tipo de bolsos y complementos de calidad y con precios muy asequibles. Encontrarás bolsos tales como bolsos cruzados, bolsos de fiesta, bolsos de hombro, bolsos de mano, de tela, de piel, de ante, estampados, lisos, con asas o sin asas, con cadenas y cremalleras, con diseños hippies o atrevidos y podrás complementarlos con uno de sus fulares ideales o pulseras y pendientes a conjunto.
Además, todos sus diseños modernos e innovadores están pensados para la mujer actual, dinámica y trabajadora. En Bissú Bags Splau, tienda ubicada en Cornellà de Llobregat, podrás encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu estilo y a tus necesidades sin lugar a dudas. Tanto para las más apasionadas seguidoras de lo más actual que quieran adelantarse a las últimas tendencias como a las buscadoras de estilos clásicos y apuestas seguras.
¡Ven a conocer la tienda Bissú Bags del centro comercial Splau y compleméntate con estilo!

Volver al principio