BOB

93.471.92.62

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta fidelización
-10% -5%
10% en producto / 5% en maquinaria
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a BOB

Hace unos años era prácticamente imposible hacerse con buenos productos profesionales de peluquería y belleza debido a que sus precios eran bastante prohibitivos, pero hoy en día es la mejor alternativa para cuidar algo tan delicado como puede ser nuestro cabello o nuestra piel gracias a tiendas como Bob, verdaderos especialistas en el mundo del cabello y del cuidado personal dado que ponen a nuestro alcance los mejores productos de esta clase que podemos encontrar en el mercado, todos ellos con calidad profesional y con unos precios muy asequibles, para que podamos cuidarnos al máximo.

El centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, cuenta con una tienda Bob, la cual se ha convertido en todo un referente entre sus clientes, entre aquellas personas que conocen la calidad de sus productos y sus precios más que ajustados, para que ya nadie tenga excusa a la hora de cuidar su cabello y aplicarse los diferentes productos que necesitamos para cualquier parte de nuestro cuerpo y con la máxima calidad.

En la tienda Bob Splau! tenemos a nuestra disposición un enorme catálogo de productos para mantener nuestro cabello hidratado, limpio, brillante y sedoso, con sus estupendos champús, mascarillas, acondicionadores y cualquier otra referencia que podamos necesitar para que siempre tengamos el mejor aspecto, lo que apreciarás y apreciarán.

Nuestro aspecto es algo que debemos cuidar en todo momento, no solamente para gustar sino para sentirnos bien en todo momento y entre el enorme catálogo de productos con el que cuenta Bob Cornellá de Llobregat encontraremos artículos como cremas para el cuidado de nuestra piel, productos exfoliantes, mascarillas, leches hidratantes, los mejores geles y cualquier otro producto que podamos imaginar para que cuidarnos sea mucho más fácil, con calidad y de una manera muy asequible, no se puede pedir más gracias a Bob.

Volver al principio