BOBOLI

671740197

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
5916 Resultados

Bienvenido a BOBOLI

Bóboli, tienda ubicada en el Centro Comercial Splau, Cornellà de Llobregat, Barcelona, fue fundada en 1981 por Francisco Algás, y, desde entonces, se dedica al diseño, fabricación y comercialización de moda infantil.
Bóboli Splau es una tienda de moda para niños que ofrece colecciones en las que la intensidad de color, los estampados y el innovador tratamiento de los tejidos son los principales protagonistas. Color, moda, diseño y calidad son la tarjeta de presentación de la marca, una colección completa que cubre todas las necesidades de los niños (de 0 meses a 16 años).
Ofrece un diseño moderno divertido, actual e innovador con una gran variedad de tejidos, colores, bordados y estampados. Garantiza la máxima calidad a precios atractivos. Sus prendas son funcionales y cómodas. Ofrece 2 colecciones al año con 6 líneas de producto (Mini, Baby, Kids, Acqua, Soft, Chic) con más de 650 modelos por temporada.
Hoy en día, Bóboli está presente en más de 1.500 puntos de venta, en más de 50 países y, en España, cuenta con 50 tiendas exclusivas. Una de las tiendas la podrás encontrar en Splau, Centro Comercial de referencia del Baix Llobregat.

Volver al principio