BODYBELL

93 176 89 97

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a BODYBELL

En Splau en Cornellà de Llobregat (Barcelona) encontrarás la tienda Bodybell, una perfumería dedicada por completo a la belleza y cuidado personal de sus hombres y mujeres.
Aquí podrás encontrar todo aquello que imagines, desde tu perfume o maquillaje favorito hasta tratamientos faciales y corporales para cuidar tu piel al máximo.
En Bodybell Splau podrás encontrar las mejores marcas internacionales de perfumería como Cacharel, Paco Rabanne o Issey Miyake, de maquillaje de las casas L'Oréal, Maybelline, Max Factor, Astor o Bourjois, y tratamientos faciales y corporales de todo tipo, desde anticelulíticos y reafirmantes hasta cremas solares.
Además, en esta perfumería Bodybell, ubicada en Splau, podrás beneficiarte de constantes ofertas y descuentos que hacen que sus productos tengan precios realmente competitivos sin descuidar la calidad de los mismos.
Como valor añadido, Bodybell Splau ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado y riguroso con el objetivo de hacerte sentir bien y satisfacer todas tus necesidades, y un amplio de cursos y eventos, diagnósticos gratuitos de la piel, etc.
¡Si quieres sentirte guapa por dentro y por fuera pásate por Bodybell en tu tarde de shopping por Splau!

Volver al principio