BOSANOVA

93.471.91.41

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-15%
Comprando Bolso + Zapatos.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a BOSANOVA

Bosanova es una cadena de tiendas de bolsos, zapatos y otros complementos de moda ubicada en el Centro Comercial Splau. Desde su creación en 1986, la marca diseña complementos de moda para mujer con diseños para todas las edades y precios que se adaptan a todos los bolsillos.

En Bosanova encontrarás una amplia variedad de bolsos casual y de fiesta, así como todo tipo de calzados en tendencia: zapatos planos, zapatos de tacón, botas, botines, sandalias y deportivas, entre otros. También disponen de una amplia gama de productos de marroquinería para hombre y mujer y bolsos unisex.

A día de hoy, Bosanova tiene 31 tiendas en la provincia de Barcelona y un equipo de más de 115 profesionales. Además, puedes realizar pedidos por internet a través de la página web www.bosanova.es y recibirlos en tu casa en 48h.

Con la tarjeta de fidelización de Bosanova, podrás disfrutar de un 10% de descuento en todos los artículos de moda y un 15% de descuento si combinas la compra de un bolso y unos zapatos.

Descubre los mejores bolsos, zapatos y otros complementos en tendencia para la mujer diseñados en Barcelona y disfruta cada temporada de la moda Bosanova al mejor precio.

Volver al principio