CELIO

934719094

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%
No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a CELIO

Las tiendas Celio ofrecen todo lo que el hombre de hoy necesita en lo referente a moda y lo puede encontrar en la tienda Celio situada en Splau, Cornellà-El Prat, Barcelona, una tienda que pretende ofrecer a sus clientes artículos masculinos relacionados con el mundo de la moda y perfectos para cualquier tipo de ocasión. Los clientes puede encontrar artículos como pantalones vaqueros, chaquetas, pantalones de vestir, polos, camisetas, camisas, entre otros muchos artículos que podrán encontrar en las tiendas Celio, tiendas especializadas en artículos y complementos de moda masculina para todos los gustos y edades.

Celio Splau ofrece a todos sus clientes masculinos máxima garantía de calidad en los artículos a precios muy competitivos durante todo el año. Además de nuevos artículos de temporada para que los clientes de Celio puedan estar a la última moda. Ir a la moda no es sinónimo de gastar mucho dinero en ropa y Celio Splau, en Cornellà de Llobregat, es la prueba principal ya que en su interior podremos encontrar artículos modernos de alta calidad a precios de bolsillo. A parte de ofrecer promociones y ofertas muy interesantes a sus clientes, en Celio Splau, podremos encontrar ropa de temporada actual y moderna, así como, complementos ideales para todos los gustos.

La relación calidad-precio es una de las claves del éxito de las tiendas Celio, las cuales se siguen expandiendo por un gran nombre de países y en por el territorio nacional. La tienda de ropa masculina Celio, ubicada en Splau, Cornellà de Llobregat, Barcelona, es una de tantas tiendas que ofrecen artículos de moda para el hombre de hoy. Una moda de calidad, buenos precios y con prendas de vestir muy variadas, teniendo en cuenta todos los gustos diferentes de cada uno de sus clientes. Los clientes acuden a Celio Splau confiando encontrar la ropa y el estilo que mejor les sienta. Un servició de Atención al Cliente excelente y asesoramiento personalizado ayudará a los clientes a encontrar todo aquello que andaban buscando en relación a la moda.

Volver al principio