CLAIRE'S

93.471.91.80

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

catálogo

Filtrar por
4871 Resultados

Bienvenido a CLAIRE'S

Los pequeños detalles son los que siempre marcan la diferencia, por ello a la hora de vestir no puedes olvidarte de tus accesorios favoritos y los mejores complementos, como los que puede ofrecerte una de los mejores espacios y con más variedad que puedas visitar nunca, Claire’s, una conocida marca que cuenta con infinidad de franquicias repartidas por todo el mundo y donde son millones de personas las que disfrutan al máximo de la calidad, el diseño y el servicio que dispensan todas y cada una de las tiendas de esta famosa marca.

El centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en Barcelona, cuenta con una de estas tiendas para que todo el mundo pueda buscar los mejores accesorios para ir perfectamente cuando vayan a una cita especial, para salir de fiesta, algún evento elegante o incluso para ir de diario, porque la imagen cuenta mucho en nuestros días e ir siempre impecable es tener muchos puntos a nuestro favor.

Claire’s Splau! cuenta con un catálogo de productos que nos puede dejar con la boca abierta y entre sus artículos podemos encontrarnos desde pendientes hasta calzado pasando por colgantes, pañuelos, bolsos, carteras, zuecos, gafas de sol, pulseras, collares y muchas otras cosas con las que conjuntar con nuestro estilo de vestir, con una gran calidad y unos precios verdaderamente competitivos.

Además para ir completamente a la moda, en Claire’s Cornellá de Llobregat han incluido un servicio para poder realizar piercings por profesionales completamente experimentados que satisfarán cualquiera de tus demandas a la hora de buscar el mejor piercing y el lugar para lucirlo, con la completa garantís de higiene y seguridad.

Como ves, en Claire’s piensan en todo y aquí encontraras infinidad de artículos que van mucho contigo o incluso muchos detalles con los que poder hacer un regalo, con total calidad, con el mejor precio y los diseños que hacen de esta marca algo muy característico. ¿Podrás resistir a la tentación?