DESIGUAL

93.471.91.54

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%

Por compras superiores a 100€.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
1585 Resultados

Bienvenido a DESIGUAL

Desigual es una cadena de ropa informal que se caracteriza por sus diseños de patchwork, estampados coloridos y diseños completamente originales.

La tienda de Desigual en Splau, situada en Cornellà de Llobregat en Barcelona, es la número 300 y en ella podrás encontrar toda la moda característica de la marca Desigual tanto para mujer como para hombre, así como para niños. En ella, podrás encontrar artículos variados como vestidos, faldas, jerseys, abrigos, vaqueros, camisetas, camisas, pantalones, ropa interior, calzado, bolsos y complementos, todos con los diseños innovadores y exclusivos de la casa, los que han hecho a Desigual una marca de reconocimiento internacional. Esta fama mundial de Desigual es sin duda el resultado no solo de sus diseños, sino también por la calidad del producto.

Además, la tienda de Desigual en Splau, situada en Cornellà de Llobregat en Barcelona, no solo te atrapará por su ropa. El diseño del escaparate, la decoración interior, los muebles expositores, los probadores, la atención al cliente…. Todo se ha cuidado hasta el último detalle para ti, para que tu experiencia de compra sea igual que la moda Desigual: divertida, atrevida, fresca y llena de color. Ven a visitar la tienda de Desigual en Splau y ¡llénate de positivismo y alegría!

Sin duda, si estás buscando algo moderno, único y singular, Desigual Splau ¡es tu tienda!

Volver al principio