DORMITY

93.471.90.86

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
-5%

*Incluidos artículos rebajados. Descuento máximo del 50%.

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a DORMITY

Confort: dícese de aquello que produce bienestar y comodidad.

Con esta premisa llega Dormity un lugar en el que la máxima prioridad es el descanso y la comodidad del cliente.

Dormity en el centro comercial Splau, en Cornellà-El Prat, es una tienda de productos para el descanso en la que encontrarás un equipo de especialistas en bienestar con la gama de artículos más extensa del mercado. Colchones de última generación y variedad de materiales, somieres, almohadas, cojines y accesorios… todo al alcance de tu bolsillo.

Entra en Dormity Splau y prueba sus colchones el tiempo que necesites, boca arriba o boca abajo, siéntete cómod@ y con suficiente espacio para ti y tu pareja (si duermes acompañad@) consulta las dudas con fisioterapeutas profesionales, escoge un modelo y listo.

En Dormity Splau el asesoramiento y la atención al detalle son excelentes. Debes saber que todos los productos que pone a tu disposición están testados por su departamento de calidad. Fisioterapeutas y técnicos del descanso, a través de un riguroso procedimiento, comprueban que el producto cuenta con la máxima calidad.

Si estás buscando colchones de viscolástica, latex o incluso de muelles Dormity Splau, tienda situada en Cornellà-El Prat, es tu lugar. Además, te ofrecen una gran variedad de somieres (articulados, fijos, altos, bajos, etc.) y bases para tu colchón, canapés, packs con cabecederos de lo más modernos y todo un sinfín de almohadas y cojines con una relación calidad – precio exquisita. Recuerda que una tercera parte de nuestra vida la pasamos durmiendo, por lo que no tengas prisa para escoger tu mejor descanso y asesórate con los mejores profesionales en Dormity Splau en Cornellà-El Prat, Barcelona.

Volver al principio