DRIM

93.471.92.77

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a DRIM

Drim es una conocida marca especializada en tres cosas: puericultura, juguetes y hobbies, una fantástica tienda que no deja a nadie indiferente, con todo un universo de productos que sorprenden a propios y a extraños, con la calidad que siempre dispensan, no solo en cuanto a productos, sino también con su atención completamente personalizada, con el mejor asesoramiento sobre cualquier duda que podamos tener y donde sus trabajadores son quienes mejor nos pueden aconsejar a la hora de adquirir alguno de sus productos.

En el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat Drim cuenta con una enorme tienda de 500 metros cuadrados donde encontrar todo lo que podamos imaginar por ejemplo en puericultura, con todos los productos para los más pequeños de la casa, quienes necesitan los mejores cuidados brindados por los estupendos productos con los que esta tienda cuenta en catálogo.

Drim Splau! también es especialista en juguetes para niños de todas las edades, desde los más pequeños, quienes necesitan juguetes de aprendizaje, con los que ir conociendo los colores y formas, siendo todo un mundo nuevo para sus sentidos como para los niños de más edad, con juguetes y juegos educativos, para que vayan desarrollándose y conociendo todo lo que les rodea, desarrollando su curiosidad y dejándose llevar por su imaginación.

Otra de las especialidades de Drim Cornellá de Llobregat es su sección Hobby, donde no solo los niños sino los hermanos mayores, papás y mamás o abuelos y abuelas podrán disfrutar de todo lo que esta sección brinda a toda clase de personas. Maquetas, slot, juegos de rol, videojuegos, trenes, coches, aviones, lanchas y todo un apasionante mundo por descubrir.

Siempre es un buen momento para regalar un juguete, para regalar felicidad a los más pequeños o un detalle para los que son algo más mayores y en Drim cuentan con ese regalo tan original que gracias a sus más de 45 años de experiencia te pueden ofrecer en esta tienda del centro comercial de Cornellá de Llobregat.

Volver al principio