DRUNI

677.103.032

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
Maquillaje

Sujeto a disponibilidad.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a DRUNI

Los perfumes y colonias son algo que va con la personalidad de cada uno y mientras a unas personas les gustan las fragancias afrutadas, a otras les gustan los cítricos, amaderados o dulces por ejemplo; en las perfumerías Druni encontrarás ese olor que tanto te gusta gracias a su enorme catálogo de productos, ideales para cualquier clase de persona, con las principales marcas del mercado y con los mejores precios que puedas encontrar, para que no tengas que pagar más por lo mismo y tengas la misma calidad de siempre, la que nos ofrece esta famosa perfumería.

Una de las franquicias con las que cuenta Druni la encontraremos en el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, el mejor rincón de toda esta gran superficie para adquirir los perfumes, colonias y cualquier otro producto que una perfumería como esta puede ofrecer a todos sus clientes, quienes buscan calidad a precios inmejorables.

En Druni Splau! además de perfumes y colonias chicos y chicas de todas las edades, son especialistas en cosmética, por lo que cualquier mujer podrá tener estupendos y variados productos de belleza, siempre acordes a sus gustos y también con las más modernas tendencias de la cosmética y el cuidado personal.

Los hombres también encontrarán en Druni Cornellá de Llobregat un referente a la hora de comprarse los productos para un cuidado más intenso, con cremas especiales diseñadas por las marcas más punteras del sector, para cuidar su aspecto al máximo, porque no solamente son las mujeres las que se cuidan.

Maquillaje, perfiladores, mascarillas, lápices labiales, gloss, perfumes, agua de colonia, cremas y todo lo que podamos imaginar para que nuestro aspecto sea insuperable y para nuestro cuidado personal lo encontraremos en esta conocida tienda de este centro comercial de Cornellá de Llobregat.

Volver al principio