FINA GARCÍA

93.471.92.85

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
Regalo
Llévate una pulsera de regalo al hacer una compra en Fina García.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a FINA GARCÍA

Las joyas son uno de los artículos más exclusivos que podemos encontrar en el mercado y para hacernos con una estupenda joya, con todas las garantías de calidad debemos confiar en los expertos, en los que más saben de ello como en la conocida joyería Fina García, conocidos establecimientos que gracias a su experiencia y al buen hacer de la compañía se han posicionado como un auténtico referente en el mundo de las joyas en nuestro país.

El centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat nos ofrece una de las franquicias de Fina García, un selecto y delicado establecimiento capaz de brindar a todos los clientes toda la calidad en cuanto a joyas y relojes hechos con materiales de la máxima calidad, elaborados por prestigiosas marcas que satisfarán las exigencias de cualquier clase de cliente.

Fina García Splau! nos sorprende con sus diferentes colecciones y líneas para todos los gustos, con toques más conservadores y clásicos hasta diseños más modernos, ideales para la gente de hoy, que quiere una joya duradera y a la vez original, algo que nos resultará muy fácil de conseguir en este establecimiento.

Los relojes también juegan un papel importante entre el catálogo de productos de Fina García Cornellá de Llobregat y todo el mundo, tanto señora como caballero, tendrán los modelos más exclusivos para cualquier ocasión, de diario, una cita especial, para la práctica de algunos deportes, etc. pero siempre con calidad y marcas de renombre.

Joyas y relojes en diferentes materiales como oro, plata o acero, precios que nos sorprenderán, una atención personalizada y todo lo que podamos buscar en una joya de calidad, buenos acabados e inmejorable calidad, así es Fina García, calidad y diseño por los cuatro costados. A la hora de comprar joyas o relojes, no te la juegues, confía en los expertos.

Volver al principio