FLORENCIA

93 377 94 77

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a FLORENCIA

Florencia, ubicada en el Centro Comercial Splau, Cornellà /El Prat, Barcelona, es una tienda especializada en vestir a la mujer moderna y femenina con una gran variedad de ropa, zapatos, bolsos y complementos.

Hoy en día el estilo y el buen aspecto son muy importantes y eso en Florencia Splau lo tienen en cuenta. En este establecimiento podrás encontrar una gran variedad de artículos de moda con un diseño fresco, elaborados cada uno de ellos con materiales 100% naturales como son el algodón, el bioalgodón y la seda. Camisas, camisetas, pantalones, blusas, faldas, chaquetas, chalecos, así como un sinfín de complementos y accesorios para combinar tu conjunto perfecto como zapatos de todo tipo, pañuelos, bolsos, bisutería, etc. Son algunos de los productos que podrás encontrar en la tienda Florencia Splau, Cornellà de Llobregat.

Si eres una apasionada de la moda y te gusta encontrar un look ideal con una relación calidad-precio muy competitiva, Florencia Splau es el lugar perfecto para ir estupenda a todas horas. Además, este establecimiento cuenta con un grupo de profesionales que satisfarán todas las dudas que puedan surgirte para que te sientas especial y obtengas la mejor prenda para tu tipo de cuerpo.

¡Pásate por Splau y siéntete muy femenina con los vestidos y accesorios de Florencia!

Volver al principio