FLORMAR

691.099.669

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
3X2

3x2 en todos los productos.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a FLORMAR

La belleza y el cuidado personal están a la orden del día y el aspecto es algo que hay que cuidar mucho, especialmente en esta sociedad en la que vivimos y por ello siempre debemos ir perfectas a cualquier lugar, cuidando hasta el más mínimo detalle pero… ¿cómo? Gracias a los diferentes productos que nos ofrece Flormar, la conocida marca de productos de belleza y también de cosmética completamente profesional.

¿Te has preguntado por qué los profesionales consiguen esos resultados? Por la calidad de sus productos, los mismos que podrás adquirir en este conocido establecimiento que puedes encontrar en el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, donde te espera un enorme muestrario de productos para que no tengas problema a la hora de buscar algo en especial.

Flormar Splau! te ofrece productos para que consigas ese tono que tanto buscas, la sombra de ojos que tanto te favorece, el gloss más brillante o esa crema para corregir algunos defectos; todo esto y mucho más para que tengas al alcance de tu mano resultados profesionales, de calidad y con los precios más ajustados del mercado.

Todo lo que puedas imaginar en cuanto a maquillaje y cuidado personal te espera en Flormar Cornellá de Llobregat, donde una vez visites esta tienda, ya no tendrás otro referente a la hora de adquirir esta clase de productos dado que la relación calidad-precio es insuperable y por ello son cada vez más y más las clientes las que confían en las líneas de productos de Flormar.

No hace falta pensárselo mucho, los profesionales también confían en Flormar, así que si lo que deseas es tener un aspecto radiante en cualquier ocasión, no lo dudes y visita esta estupenda tienda con la que no podrás parar de sorprenderte, no solo con sus precios sino con la variedad de cada producto, ideales para ti.

Volver al principio