FOOT LOCKER

93.471.90.90

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
5188 Resultados

Bienvenido a FOOT LOCKER

Nadie duda de que el calzado deportivo debe ser cómodo para que el pie, una de las partes más delicadas del cuerpo pueda sufrir lo menos posible, y si a ello le sumamos estilo, colores, diseño y moda el resultado es Foot Locker, una conocida marca internacional que cuenta siempre con los modelos más modernos de las principales marcas de ropa deportiva, con diferentes líneas y un montón de colores diferentes para que encuentres el que más se adapte a tus gustos y bolsillo.

Foot Locker tiene una serie de franquicias repartidas por todo el mundo para que cualquier persona pueda disfrutar de sus productos y en Cornellá de Llobregat, más exactamente en el centro comercial Splau! cuentan con una de estas conocidas tiendas especialistas en el mejor calzado deportivo.

Esta tienda Foot Locker Splau! nos espera con cualquier clase de calzado deportivo, tanto si lo vamos a usar realmente para hacer deporte o si sois de los que os gusta llevar esta clase de calzado todos los días, aquí todo el mundo tendrá a su alcance las principales marcas con sus diferentes líneas: sport, casual, urban, tectonic o cualquier otra tendencia de moda donde las deportivas sean un must para llevar siempre.

Muchos son los productos los que nos ofrece Foot Locker Cornellá de Llobregar y no solamente calzado deportivo sino que nos ofrecen también camisetas, pantalones deportivos, gorras, mochilas, relojes, calcetines y un montón de productos más para que tengamos a esta tienda como un verdadero meeting point de la ropa y accesorios deportivos.

Calidad, mucha variedad de estilos que gustan a todo el mundo, diseños de las principales marcas internacionales del mercado, precios sin igual y una atención completamente personalizada es lo que ofrece este establecimiento de la conocida gran superficie de Cornellá de Llobregat en Barcelona.

Volver al principio