GAME

93 471 90 31

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a GAME

El mundo de los videojuegos se ha hecho un importante hueco en el sector ocio y entretenimiento y debido a la gran cantidad de alternativas que nos ofrece este divertido sector, sólo las mejores tiendas nos pueden ofrecer todo, como Game, una prestigiosa cadena de tiendas especializadas en todo lo relacionado con los videojuegos, un entretenimiento que no queda relegado a los más pequeños de la casa sino que todo el mundo tiene acceso a ello gracias a la gran cantidad de alternativas que podemos encontrar en cualquiera de las tiendas de la marca.

Estas tiendas Game se encuentran repartidas en las principales grandes superficies como es el caso del centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, el punto de encuentro de los amantes de los videojuegos con los títulos más modernos y con las diferentes plataformas que podemos encontrar en el mercado.

Ir a la tienda Game Cornellá de Llobregat es entrar en el universo de los videojuegos, donde encontraremos todos los títulos que más están pegando en el panorama gamer, tanto nacional como internacional, siempre con rabiosas novedades que arrasan en diferentes géneros, bélico, acción, deporte, lógica, aventura y un largo etcétera.

Game Splau! va mucho más allá de vender lo último en juegos para cualquier plataforma sino que aquí también podremos adquirir las mejores videoconsolas del momento y todos sus accesorios, para que no nos falte absolutamente nada a la hora de buscar lo mejor para pasar buenos momentos con nuestra gente.

Asimismo podemos adquirir juegos seminuevos con total garantía de calidad, para que disfrutar con un título que deseamos nos salga mucho más barato. También podemos tener el consejo experto de su personal, quienes conocen a la perfección los productos que hay en tienda y siempre nos asesorarán sobre algo en especial. Con todo esto nadie puede resistirse a visitar una de estas tiendas de videojuegos.

Volver al principio