INNOVAGAME

93 471 92 15

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
5%

5% de descuento en reparaciones o configuraciones a partir de 150€

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a INNOVAGAME

Jugar con la videoconsola es una estupenda alternativa para pasar los momentos de aburrimiento, tanto si estamos solos, con amigos o con la familia y desde hace tiempo se han convertido en una de las opciones de entretenimiento más extendidas en todo el mundo, aunque en ocasiones tienen algún fallo o se estropean y eso lo saben bien en Innovagames, una conocida tienda que puede solucionar los problemas de cualquier videoconsola para que podamos seguir usándola con total calidad sin tener que tirarla y comprar otra, con el consiguiente gasto de dinero.

En Cornellá de Llobregat se encuentra el centro comercial Splau! y en su interior encontraremos uno de los establecimientos de Innovagames, esperándonos con un experimentado servicio técnico que reparará prácticamente cualquier problema que tengamos en nuestra videoconsola, independientemente de la plataforma que sea, PlayStation, Xbox, Nintendo y un largo etcétera.

En Innovagames Splau! son especialistas en la rápida reparación de consolas, pudiendo ofrecer a todos los clientes una solución al problema con su videoconsola, con total garantía de satisfacción y con los mejores precios del mercado, para que podamos seguir aprovechándonos de todo lo que ésta puede ofrecer.

Cabe destacar que en la tienda Innovagames de Cornellá de Llobregat que cuentan con diferentes acuerdos con las primeras marcas de consolas para poder repararlas y a eso hay que sumar su larga experiencia de 10 años reparando las consolas de miles de clientes, por tanto tendremos la más completa garantía para nuestro producto.

En esta tienda del conocido centro comercial Splau! recibiremos un trato cercano, cordial y completamente personalizado; y todo ello sumado a la calidad y a los precios sin competencia que nos ofrecen hará que Innovagames se convierta en la mejor alternativa para solucionar cualquier problema que podamos tener en nuestra consola.