JEAN LOUIS DAVID

93.471.91.68

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Ofertas

Tarjeta VIP
-20%
No acumulable a otras ofertas y/o promociones.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a JEAN LOUIS DAVID

Cuando pensamos en peluquerías nos vienen a la mente muchas marcas y entre ellas siempre encontraremos Jean Louis David, algo que solamente las más grandes y mejores empresas pueden conseguir, no solo por sus campañas publicitarias sino por los estupendos resultados que brindan a todos los clientes que visiten estas conocidas peluquerías donde hombres, mujeres y niños tendrán la mayor calidad a la hora de realizar cualquier trabajo con esa parte tan delicada del cuerpo como es el cabello.

Jean Louis David cuenta con una extensa red de franquicias repartidas por las principales ciudades de nuestro país, como por ejemplo la que se encuentra en Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona, lugar donde en el centro comercial Splau!, la conocida marca de peluquerías tiene presencia desde hace bastante tiempo.

Los grandes profesionales de Jean Louis David Splau! nos atenderán con un trato cercano, profesional y personalizado, atendiendo siempre a lo que necesitemos hacer con nuestro pelo y también asesorándonos sobre los mejores tratamientos para el cuero cabelludo o cualquier otra opción que podamos llevar a cabo.

Jean Louis David Cornellá de Llobregat es una estupenda opción para tener la máxima calidad a precios realmente ajustados. Además hay que destacar que siempre usan los productos de la máxima calidad que podamos encontrar en el mercado y de reconocidas marcas que ofrecen los mejores resultados.

Quédate bien con ese nombre porque es la peluquería que sabe cómo hacer las cosas, desde un sencillo corte de pelo de niño hasta un tinte, mechas o buscar ese estilo que tanto va contigo pero que aún no has dado con él. Está en tu mano el confiar en quienes más saben del cabello, ofreciéndote el mejor trato y estupendos resultados, o ir a cualquier otro sitio arriesgando a que pueda ocurrir cualquier cosa con tu pelo.