JOYA Y DISEÑO

93.471.91.89

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
Regalo

Regalo de un colgante o una pulsera valorada en 29€.

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a JOYA Y DISEÑO

Las joyas son un bien que debe durar eternamente y para ello debemos contar con una pieza elaborada con los materiales de la máxima calidad para que, además de poder lucirla gracias a un buen diseño, podamos hacerlo durante mucho tiempo como ocurre con las piezas que encontramos en Joya y Diseño, compañía líder en el sector de la joyería, la cual puede presumir de contar con las mejores piezas que podamos imaginar.

Joya y Diseño se encuentra en el centro comercial Splau! en la localidad de Cornellá de Llobregat, en la provincia de Barcelona; establecimiento que sorprende desde el primer momento gracias a su gran calidad de piezas, fabricadas por los mejores orfebres, con las más modernas técnicas y los materiales de la máxima calidad, uno de los secretos del éxito que tiene esta conocida marca.

La joyería Joya y Diseño Splau! nos ofrece los diseños más novedosos, desde las sortijas y alianzas más delicadas, ornamentadas con todo lujo de detalles o con finas incrustaciones hasta pendientes, colgantes, pulseras y todo lo que una mujer pueda necesitar para ir siempre deslumbrante en cualquier ocasión, algo que dice mucho de la persona.

Asimismo entre el amplio catálogo que nos puede ofrecer Joya y Diseño Cornellá de Llobregat sorprende con muchas otras piezas como pueden ser los fascinantes diamantes con certificado de garantía, artículos de oro de 18 kilates, plata y relojes de las primeras marcas del sector, para que todo el mundo tenga los mejores productos con una relación calidad-precio verdaderamente indiscutible.

Un capricho, un detalle muy especial, una celebración o cualquier otra razón es más que suficiente como para pasar por este establecimiento del conocido centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat y admirar sus estupendos trabajos, con los que siempre acertaremos, para cualquier clase de persona.

Volver al principio