KIKO

93.471.92.46

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
370 Resultados

Bienvenido a KIKO

Porque para maquillarse no vale cualquier cosa; si no quieres arriesgarte a que se te corra el rímel a la mínima o pierdas el gloss en cualquier momento, que hacerlo bien con productos de calidad, que no te dejen tirada en el momento menos esperado, por ello es indispensable contar con los mejores productos como los que nos ofrecen desde Kiko Milano, la conocida marca de cosméticos que tanto gusta a las mujeres que quieren estar impecables en cualquier momento.

Una de las tiendas de Kiko Milano la encontraremos en la provincia de Barcelona, exactamente en la localidad de Cornellá de Llobregat, en el moderno centro comercial Splau! donde ofrecen un buen número de productos para que siempre podamos estar guapas, con los colores que más se llevan y con diferentes líneas, desde los maquillajes más clásicos hasta los más vanguardistas, tú decides.

Kilo Milano Cornellá de Llobregat es la alternativa ideal para poder encontrar el producto de belleza más adecuado a nuestros gustos y preferencias, siempre con una calidad a toda prueba y los precios más competitivos que podamos encontrar en este sector tan masificado.

Con cada cambio de temporada, en esta tienda de Kiko Milano Splau! renuevan muchos de los productos de su catálogo y siempre nos sorprenden con nuevas tendencias de maquillaje, donde también son especialistas en cualquier clase de cosméticos, para cualquier piel y gustos o incluso para seguir las tendencias que marcan la moda actualmente.

Pásate por la tienda Kiko Milano de Cornellá de Llobregat y seguro que te quedarás completamente sorprendida de la gran cantidad de alternativas que ponen a tu completa disposición como lápices labiales, gloss, sombra de ojos, accesorios, coloretes y cualquier otro producto para que en todo momento siempre vayas radiante, con productos de gran calidad, lo que te proporcionará una completa satisfacción.

Volver al principio