KLT

93.471.90.75

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%

No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a KLT

Si buscas calzado de calidad y con una gran variedad para que no tengas que ir tienda por tienda buscando y probando para ver si encuentras lo que pretendes, no des más vueltas porque KLT ofrece todo lo que buscas y mucho más, es una tienda de calzado que posee muchísima variedad para que siempre tengas en tu mano la posibilidad de hacerte con ese zapato o bota que tanto te gusta, siempre con la calidad que caracteriza a esta conocida zapatería.

KLT es un referente a la hora de comprar calzado para muchos de sus clientes dado que ofrece lo que todo el mundo busca, mucha variedad, tallas, calidad y unos precios bastante asequibles en relación con su calidad y para ello podemos visitar el centro comercial Splau! en Cornellá de Llobregat, donde nos quedaremos impresionados de la gran cantidad de modelos con los que cuentan.

Ir a esta tienda de KLT Cornellá de Llobregat es tener la seguridad de encontrar el mejor calzado, algo de lo que no todos los establecimientos de esta clase pueden presumir, pero gracias al buen hacer de esta empresa, a su variedad de catálogo y al estupendo servicio, completamente personalizado, harán que esta sea una de nuestras principales opciones a la hora de buscar cualquier clase zapatos.

KLT Splau! te está esperando con las últimas tendencias en zapatos y botas además de contar con modelos un poco más clásicos pero sin dejar de lado las líneas modernas, por ello siempre encontrarás lo que buscas. Además cuentan con una página web donde podrás ver parte de todo lo que tienen en tienda, para que puedas hacerte una idea, así que si quieres conocerles puedes pasar por www.klt.cat o mejor… vete a hacerles una visita en persona, te llevarás una buena sorpresa.

Volver al principio