LARES

93.377.78.02

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a LARES

Como es bien sabido, nuestros pies son una parte muy importante para la salud a largo plazo y hay que cuidarlos desde bien pequeños. La tienda LARES, ubicada en Splau, Cornellà de Llobregat, pone a tu disposición una gran variedad de calzado para hombre, mujer y niñ@ con una relación calidad precio muy competitiva.
Además, hoy en día, la preocupación por el aspecto es más importante que nunca por lo que en Lares Splau, Cornellà- El Prat, encontrarás un aliado muy importante dado que siempre te ofrece los mejores productos, elaborados con la máxima calidad y el confort necesario para que esa parte tan delicada del cuerpo como son nuestros pies no sufra y vaya siempre a la última moda. .
Zapatos de vestir, de mujer, para caballero, zapatos casual, sandalias, zapatos deportivos, infantiles, zapatos de piel, de polipiel, de ante, de tela etc. Son algunos que los productos que podrás encontrar en Lares Splau. Así como marcas de reconocido prestigio como son: Mustang, Xti, Chica 10, Pitillos, Patricia Miller, Fluchos, Baerchi, Levis así como Adidas, Nike Skechers, Pablosky entre otras.. .

La moda está muy presente en Lares Splau, Cornellá de Llobregat, Barcelona  y es posible encontrar prácticamente cualquier clase de tendencia que vaya contigo, pero siempre con la comodidad y el trato personalizado que nos ofrecen en este espacio, donde el objetivo es que cada cliente se vaya satisfecho en todos los aspectos. Calidad, estilo, amplia gama de tallas de zapatos y precios tentadores son algunas de las características principales que podemos encontrar en esta zapatería de Splau. .
¿te apuntas?

Volver al principio