MACSON

93.471.91.98

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
141 Resultados

Bienvenido a MACSON

Desde sus inicios la marca Macson se especializó en la confección de camisas de una gran calidad acompañada de diseños muy modernos y originales que poco a poco han ido evolucionando, al igual que la empresa, la cual hoy en día es una conocida marca de ropa masculina donde la moda, el diseño y la calidad están presentes en todos sus aspectos y donde el hombre actual tiene la mejor alternativa para ir siempre acorde a las últimas tendencias.

En Barcelona, exactamente en la localidad de Cornellá de Llobregat se encuentra el centro comercial Splau! y Macson cuenta con una de sus tiendas, siempre con la ropa de hombre más actual y con una amplia gama de modelos y diseños además de un buen tallaje para que todo el mundo tenga la mejor ropa con los precios más competitivos del mercado.

Macson Cornellá de Llobregat cuenta con varias colecciones a lo largo del año, para proporcionar al hombre, en cualquier estación, la mejor ropa acorde con el momento del año en el que nos encontremos. Además es un estupendo lugar donde las mujeres que aprecien la calidad y los buenos precios puedan tener un detalle con su pareja, un familiar o amigos.

Camisas de muchos diseños, desde las más básicas hasta las más elegantes, pantalones, chaquetas, abrigos, corbatas y todo lo que podamos imaginar a la hora de vestir, lo encontraremos en Macson Splau!, un establecimiento que además de contar con una gran calidad en sus artículos también destaca por la atención completamente personalizada y cercana que dispensa su plantilla de trabajadores, quienes nos aconsejarán en todo momento con total confianza y un trato muy cordial.

Además de ropa, en Macson también nos ofrecen accesorios y complementos, para que el hombre que aprecie la buena ropa, la moda, la calidad en los acabados y un inmejorable aspecto, tenga en cuenta esta prestigiosa tienda de moda para hombre.

Volver al principio