MANGO

93.471.90.65

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
5469 Resultados

Bienvenido a MANGO

Gracias a la gran tradición de moda que tenemos en nuestro país, actualmente podemos encontrarnos con infinidad de alternativas para ir siempre a la moda, tanto hombres como mujeres, como la que nos ofrecen en Mango, siempre al tanto de lo que más se lleva en la actualidad, con diseños que van evolucionando según marcan las tendencias actuales y con una calidad en su fabricación que no deja lugar a dudas de que esta marca de ropa es una de las más importantes a nivel nacional.

Pero no sólo en nuestro país sino que Mango tiene tiendas en más de 100 países, lo que hace que la moda española sea también una de las que marcan tendencias en el mundo. Una de las tiendas Mango podemos encontrarla en el conocido centro comercial Splau! ubicado en la localidad de Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

Mango Splau! sorprende siempre gracias a la gran cantidad de artículos con los que cuenta su catálogo, los cuales se van renovando poco a poco con nuevas colecciones para chico y chica: pantalones, camisas, camisetas, chaquetas, faldas, trajes, blusas, polos, jerseys y toda la moda que podamos necesitar para renovar nuestro fondo de armario y contar siempre con ropa adecuada para cada ocasión.

Pero esta conocida tienda de Mango Cornellá de Llobregat cuenta con muchas otras alternativas para siempre ir de lo más trendy como sus complementos y accesorios, otros de los artículos muy apreciados de esta conocida marca de ropa masculina y ropa femenina.

Su atención es excelente, así como su calidad en todos los sentidos, lo que les permite ofrecernos la completa garantía de satisfacción en todos sus artículos y si a ello le sumamos que cuentan con la mejor relación calidad-precio del mercado, seguro que ya no podrás resistirte a ir a la moda.

TIENDA PARA LAS FAMILIAS.

Volver al principio