MARCO ALDANY

93.471.92.25

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
10%

10% de descuento en todos los servicios.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a MARCO ALDANY

Marco Aldany es una prestigiosa cadena de peluquería y estética que podemos encontrar en nuestro país, contando con infinidad de franquicias repartidas por las principales ciudades y centros comerciales de España, donde ofrecen sus excelentes servicios para que cualquier clase de cliente, independientemente de su edad siempre pueda ir a la moda en cuanto a peinado, corte de pelo o cualquier otra cosa que queramos hacer con esa parte tan delicada de nuestro cuerpo como es el cabello.

En la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat se encuentra el centro comercial Splau!, una moderna gran superficie que es elegida por decenas de miles de personas cada año como su punto ideal para hacer, no solo las compras diarias, sino adquirir la mejor ropa de moda, calzado, complementos y tener los mejores cuidados del pelo gracias a esta conocida marca.

Marco Aldany Splau! cuenta con un equipo de expertos profesionales en el campo de la peluquería y estética, lo que brinda a los clientes la completa confianza a la hora de cambiar de look, donde obtendremos los mejores resultados y la seguridad de que cualquier cosa que nos hagan saldrá a la perfección, lo que se consigue con la experiencia de sus trabajadores.

Además en Marco Aldany Cornellá de Llobregat los clientes pueden recibir diferentes tratamientos de belleza para su cabello y también para su piel, siempre con la mejor relación calidad-precio que podemos encontrar en el competido mercado de la peluquería y estética en nuestro país.

Lo que si tendremos seguro es la mejor opción para no jugárnosla y tener siempre el mejor aspecto en cuanto a nuestro cabello, así que lo mejor es ir sobre seguro y apostar sobre seguro para conseguir siempre los mejores resultados, confía en Marco Aldany, saldrás ganando.