MARYPAZ

93.471.92.31

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta VIP
5%

5% de descuento por compras mínimas de 50€.

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

catálogo

Filtrar por
721 Resultados

Bienvenido a MARYPAZ

Quien aprecia el buen calzado conoce la prestigiosa marca MaryPaz, la cual cuenta con más de 300 tiendas repartidas por las principales ciudades de nuestro país y también los mejores centros comerciales, lo que acerca a todo el mundo la posibilidad de que siempre tengamos la máxima calidad en nuestros pies, con los diseños más actuales y la completa garantía de satisfacción que nos brindan desde esta conocida compañía.
Una de las zapaterías MaryPaz podemos encontrarla en el moderno centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat, en Barcelona; establecimiento donde el calzado para hombre y calzado para mujer son importantes pero donde los verdaderos protagonistas son sus clientes, conocedores de su calidad y que siempre confían en Mary Paz a la hora de buscar calzado de cualquier clase para cualquier ocasión.
En la zapatería MaryPaz Splau, Cornellá – El Prat, encontraremos amplias colecciones de botas y zapatos tanto para hombre como para mujer, capaces de satisfacer cualquier clase de exigencia, no solo en cuanto a su calidad sino a su diseño y sobre todo a su comodidad, algo esencial en un buen calzado y con lo que cuentan los que podemos encontrar en esta tienda.
En MaryPaz Splau (al igual que en el resto del franquiciado) cuidan al máximo sus productos y la satisfacción de sus clientes, por ello cada temporada van renovando sus colecciones para ofrecernos la moda para los pies con zapatillas de deporte, sandalias, botas, zapatos clásicos y modernos para todos, con el que ir adecuadamente en cada ocasión y con total comodidad.
MaryPaz es sinónimo de muchas cosas buenas, de calidad, de estupendos diseños acordes a nuestros días y de unos precios a los que nadie podrá resistirse porque son verdaderamente tentadores. Pero esto tendrás que comprobarlo en primera persona haciendo una visita a esta conocida zapatería.

Volver al principio