+ VISIÓN

93.471.92.49

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

ofertas

Tarjeta fidelización
- 30€

De descuento en equipamiento óptico*.

 

*Valor igual o superior a 150€.
*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a + VISIÓN

La visión es algo que debemos cuidar siempre en todo momento y para ello contamos con buenas opciones para cuidar al máximo algo tan delicado, opción como la que nos ofrece + Visión, la conocida marca que vela por el buen estado de nuestra vista, con los mejores profesionales que podamos encontrar, los mejores productos y sobre todo: la máxima calidad a precios muy ajustados.

Óptica + Visión tiene presencia en las principales ciudades de nuestro país y en las grandes superficies con más peso en el mercado como el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, uno de los lugares donde nuestra vista estará a buen recaudo y donde tendremos la completa seguridad de estar en buenas manos.

El equipo de profesionales con el que cuenta + Visión Cornellá de Llobregat nos asesorará en todo momento sobre el cuidado que debemos dar a nuestros ojos y nos aconsejará sobre los mejores productos para el uso diario y que podamos tener la vista siempre en las mejores condiciones.

Todo esto nos dará una gran tranquilidad porque el tema es delicado y para ello no hay que usar cualquier producto, hay que usar los de la máxima calidad como las gafas, colirios, lentes de contacto, accesorios, gafas de sol graduadas y todo lo que podamos necesitar para cuidar nuestra vista al máximo, así son en + Visión Splau!, siempre preocupándose de nuestra salud ocular.

Ponte en buenas manos, déjate asesorar por los líderes del mercado, donde tu vista siempre estará supervisada por profesionales que te ayudarán en todo momento para que tengas la vista en óptimas condiciones, porque con esto no se juega y en + Visión lo saben bien, por ello tendremos las puertas de sus establecimientos completamente abiertas, porque nuestra satisfacción es también la suya.

Volver al principio