MEDIA MARKT

93.374.38.31

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a MEDIA MARKT

Media Markt es el líder en cuanto a venta de productos para el hogar como pequeños o grandes electrodomésticos, todo lo relacionado en cuanto a informática y electrónica, vídeo, fotografía o incluso contar con todo un universo dedicado al ocio con productos que van desde las televisiones de última generación como las que cuentan con tecnología 3D como videoconsolas de las principales marcas así como sus periféricos y como no, sus videojuegos para que todo el mundo pueda divertirse desde la comodidad de su hogar.

Y si de comodidad hablamos hay que destacar la que tenemos a la hora de ir a cualquiera de las muchas tiendas que Media Markt tiene por toda la geografía de nuestro país dado que en todas ellas encontraremos lo que buscamos en prácticamente un abrir y cerrar de ojos como ocurre en la tienda de la cadena que podemos encontrar en el famoso y moderno centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, en Barcelona.

Media Markt Cornellá de Llobregat es, indiscutiblemente, el lugar donde todo el mundo va cuando necesitan esta clase de artículos que podemos encontrar entre su extenso catálogo, pero… ¿por qué? Por su calidad, por la gran variedad de artículos que podemos encontrar, por sus precios sin igual y también por su estupenda plantilla de trabajadores, quienes no dudarán ni un solo momento en asesorarnos sobre determinado dispositivo o cualquier problema que podamos tener.

Asimismo Media Markt Splau! cuenta con un excelente servicio donde destaca la reparación de artículos, posibilidad de hacer reservas online, pedidos a domicilio, financiación para compras, para que nadie se quede sin su dispositivo preferido. Como ves todo son ventajas, las mismas que han llevado a los millones de clientes a seguir teniendo a Media Markt como un referente y las cuales seguramente tú también querrás aprovechar y decir eso de… “Yo no soy tonto”.

Volver al principio