MEGACALZADO

93.471.92.94

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a MEGACALZADO

Hay muchas zapaterías donde poder comprar calzado, pero no hay ninguna como Megacalzado/Loogo. Con ese nombre no hace falta pensar mucho para darse cuenta de que poseen el más amplio catálogo de calzado para hombre, mujer y niño, desde zapatos y botas hasta los diseños más deportivos, tanto para él como para ella, para que cualquier persona de la familia pueda tener el calzado de calidad, dureza y moda que está buscando.

Esta conocida marca fue inaugurada en el año 1997 y desde entonces ha ido creciendo y sabiéndose ganar la confianza de todos los clientes gracias a su estupenda relación calidad-precio, lo que es apreciable a primera vista cuando vemos sus artículos. Todo ello ha hecho que se fueran abriendo paso hasta ser lo que son hoy en día, una importante cadena de zapaterías a nivel nacional, con presencia en las principales ciudades y grandes superficies de España.

Una de ellas está en el centro comercial Splau en la localidad barcelonesa de Cornellá de Llobregat donde cuentan con todo su catálogo a nuestra disposición, para que caballero, señora, jóvenes, y niños tengan siempre el calzado que les gusta, con unos diseños muy acordes a lo que se lleva actualmente y trabajando con las primeras marcas del mercado.

En Megacalzado/Loogo Cornellá de Llobregat trabajan con primeras marcas como Mustang, Yokono, Adidas, Nike, Joma, Callaghan, Lulú, Kangaroos, Xti, Sketchers, Pablovsky y muchas otras marcas punteras en el mercado que cuentan con millones de adeptos en todo el mundo, quienes conocen y aprecian la calidad de sus marcas.

Lo mismo ocurre en esta zapatería Megacalzado/Loogo Splau todo el mundo encontrará el zapato que mejor se adapte a su pie, como si del cuento de la Cenicienta se tratase. Calzado para ir de diario, a una cita especial o para practicar deporte, todos los gustos se dan cita en esta tienda que nos está esperando con las puertas abiertas en esta conocida gran superficie de Cornellá de Llobregat.

Ven a descubrir Megacalzado/Loogo en Splau o realiza tu compra online en www.megacalzado.com

Volver al principio