MERCADONA

93.471.90.67

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a MERCADONA

Mercadona es la cadena del ahorro por excelencia; no hay lugar donde no cuenten con un establecimiento perteneciente a esta conocida cadena de supermercados, los cuales siempre nos ofrecen los mejores productos con precios muy acordes a la situación económica en la que estamos inmersos, pero eso sí, siempre con toda la calidad que podamos encontrar en cualquier otra marca, lo que es toda una ventaja para nuestro bolsillo porque… ¿para qué pagar más teniendo lo mismo?

Esta conocida cadena de supermercados tiene tejida una gran red de establecimientos repartidos por toda España y una de sus tiendas la podemos encontrar dentro del centro comercial Splau! en Cornellá de Llobregat, Barcelona. En ella todos sus clientes encuentran a diario los productos más frescos o recién hechos, algo que todos agradecemos.

Pero si hay que agradecer algo a Mercadona Cornellá de Llobregat es la calidad y variedad de sus productos, los cuales mediante la marca propia, Hacendado, hacen que nos ahorremos dinero cada vez que vamos a hacer las compras a cualquiera de sus departamentos: carnicería, pescadería, charcutería, frutería, panadería, etc.

En el catálogo de Mercadona Splau! podemos encontrar de todo, desde productos para la limpieza del hogar como artículos para el cuidado de nuestra piel, nuestro bebé o una estupenda selección de bebidas, congelados y todo lo que podamos imaginar. Toda una ventaja que nos permite tener todas las compras centralizadas en un mismo sitio, lo que es de agradecer.

No lo pienses más, si aún no conoces los productos de Mercadona, haz la prueba, comprueba su calidad y su precio con otros productos similares, así podrás ver que cada compra es un ahorro. Mercadona te está esperando en el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, porque quieren ayudarnos a ahorrar.