MISAKO

93.471.91.46

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

catálogo

Filtrar por
709 Resultados

Bienvenido a MISAKO

Los bolsos son uno de los complementos que no pueden faltar a la mujer de hoy en día pero hay sitios donde los bolsos valen más que el calzado y eso es algo que desde Misako nos ayudarán a evitar. ¿Qué es Misako? Es una importante cadena de tiendas donde siempre cuentan con los mejores bolsos y con precios verdaderamente irresistibles que harán que todas las mujeres que busquen un complemento tan indispensable como este, pero no quieran dejarse un dineral, puedan hacerlo con total confianza y tranquilidad gracias a esta conocida marca.

Son muchas las tiendas Misako las que podemos encontrar en cualquier ciudad y grandes superficies como lo que ocurre en Cornellá de Llobregat, Barcelona, localidad donde se encuentra el centro comercial Splau!, uno de los muchos establecimientos que cuentan con una de estas importantes tiendas.

En Misako Cornellá de Llobregat tienen algo en común con el resto del franquiciado y no es otro que un precio fijo para cada bolso, lo que nos permitirá ir sobre seguro y no llevarnos sorpresas de última hora en el momento de comprar uno de sus bolsos, lo que es toda una ventaja.

Pero además de eso, en Misako Splau! cuentan con el más amplio catálogo de bolsos que podamos imaginar, para que todas las mujeres tengan el bolso como a ellas les gusta, en diferentes materiales, estilos, decoración y un largo etcétera, pero eso sí, todos ellos con una calidad a toda prueba, para que el bolso nos dure mucho tiempo.

Tanto si es para ti como si es para hacer un regalo, confiar en Misako a la hora de buscar un bolso es ir sobre seguro, algo que no todas las tiendas de este estilo pueden ofrecer, pero con esta marca acertarás seguro, con total garantía de satisfacción.

Volver al principio