MISTER MINIT

93.471.90.43

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Ofertas

Tarjeta VIP
15%

15% de descuento en reparación de calzado o duplicado de llaves.

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a MISTER MINIT

¿A quién no se le ha olvidado alguna vez hacer una copia de las llaves de casa? ¿Y llevar los zapatos a arreglar? Seguro que en muchas ocasiones os habrá ocurrido y bien por vagancia o falta de tiempo y no tener que ir de un lado a otro para hacer las compras y después ir a llevar los zapatos o llaves, lo vamos dejando un día tras otro, pero eso se acabó gracias a Mister Minit, sí, la conocida marca de tiendas que solemos encontrar con frecuencia en los grandes centros comerciales.

Una de estas tiendas Mister Minit la encontraremos en el centro comercial Splau! en Cornellá de Llobregat, Barcelona, lugar donde nos esperan para solucionar cualquier problema con nuestro calzado: tacones, suelas, empeine, cordones y cualquier otra clase de necesidad, siempre dispensando un trato cordial y cercano, con profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en este trabajo, para conseguir los mejores resultados al menor precio.

Mister Minit Cornellá de Llobregat, además de reparación rápida de calzado también, nos ofrece diferentes servicios como duplicado de llaves, grabados, impresión digital de tarjetas de visita, sellos de caucho o incluso duplicado de mandos a distancia, ideal para aquellas personas que suelen perder el mando del garaje con facilidad.

Esta tienda Mister Minit Splau! ofrece seriedad, rapidez, efectividad y calidad en todos sus trabajos, para que nunca tengamos problema de ninguna clase al requerir los servicios de esta conocida marca, quienes nos ofrecen la completa garantía de satisfacción, toda una ventaja.

Si necesitas copias de llaves o mandos, grabados especiales, etc… confía en Mister Minit, son rápidos y eficaces, además tienen los mejores precios que puedas encontrar. Mister Minit se encuentran en el centro comercial Splau! de Cornellá de Llobregat, no lo olvides.