MOVISTAR

934719451

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a MOVISTAR

Actualmente hay bastantes alternativas en cuanto a operadoras de telefonía móvil pero lo que elige todo el mundo es ir siempre con la compañía líder, Movistar, para tener siempre la completa seguridad de acertar a la hora de adquirir cualquier clase de servicio, contar con el personal más experimentado y proporcionarnos siempre los precios más bajos con la más alta de las calidades, algo de lo que no todas las compañías de telecomunicaciones pueden presumir.

Movistar cuenta con una más que amplia red de establecimientos oficiales repartidos por las principales ciudades y centros comerciales de nuestro país y uno de estos establecimientos lo podemos encontrar en una de las grandes superficies más importantes de Cataluña, el centro comercial Splau! en Cornellá de Llobregat, Barcelona.

Esta conocida tienda de telefonía de Movistar Splau! es el mejor lugar al que podemos ir si lo que queremos es estar con una compañía donde no haya letra pequeña, nos atiendan como nosotros queremos, tengan en cuenta nuestras opiniones como clientes y siempre nos ofrezcan las ventajas más interesantes para que nuestro bolsillo no sufra.

En Movistar Cornellá de Llobregat podemos llevar a cabo cualquier clase de servicio con nuestro móvil, desde hacer una migración o portabilidad hasta renovar nuestro terminal por los más modernos del mercado, bien sea por dinero en efectivo o por los puntos que vamos ganando con cada factura, y lo mejor de todo es que al ser la compañía líder siempre cuenta con los dispositivos más modernos del mercado y con las marcas más prestigiosas del mundo.

Comprar un teléfono móvil nuevo, hacer una recarga de dinero, buscar un accesorio especial como protectores, fundas, soportes, cargadores, etc., en esta tienda Movistar nos espera un auténtico paraíso de la tecnología móvil, así que ya sabes donde tienes el mejor lugar para cualquier cosa relacionada con tu teléfono.

Volver al principio