MS MODE

93 471.90.48

Abierto hoy De 9:00 A 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

Bienvenido a MS MODE

MS Mode es la tienda perfecta de ropa femenina para todas esas mujeres con curvas que quieran ir a la última moda. MS Mode está ubicada en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.

En MS Mode Splau encontrarás ropa de diseño propio con una gran variedad de artículos que van de la talla 40 a la 52. Jerseys, chaquetas, abrigos, camisas, jeans, parcas, faldas, gabardinas, americanas, vestidos, así como, una gran variedad de complementos de lo más chic como foulards, gafas de sol, bolsos, guantes, cinturones, medias, etc., son algunas de las prendas que encontrarásen MS Mode Splau.

Colecciones muy femeninas y atractivas, dedicadas a todas las mujeres, modernas o clásicas, que quieran ir a la moda. Además, encontrarás ropa para cada ocasión: cómoda, elegante, económica, fina, favorecedora, tendencia o casual, lisos o estampados, y mucho más.

Asimismo, en MS Mode Splau, Cornellà - El Prat, dan mucho importancia a la atención al detalle y la calidad de las prendas, de este modo, ofrecen artículos con una relación calidad precio muy competitiva.

¡Ven a Splau, Cornellà de Llobregat, y siéntete guapa en MS Mode!

www.msmode.com
Facebook/msmode.es

Volver al principio