MY HAIR

93.471.91.56

Abierto hoy De 10:00 A 22:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 1

ofertas

Tarjeta VIP
-10%

No acumulable a otras ofertas y/o promociones.

 

*Las ofertas dadas son solo orientativas y están sujetas a los términos y Condiciones especiales

Bienvenido a MY HAIR

My Hair Barcelona, establecimiento ubicado en el Centro Comercial Splau, Cornellà de Llobregat, Barcelona, es una tienda especializada en extensiones de cabello natural y todo tipo de postizos.

En My Hair Barcelona, Splau, puedes encontrar todo tipo de extensiones de cabelllo 100% natural, de todos los colores, tamaños, lisas, rizadas, de queratina, tejidas, adhesivas, de clip, etc. Así como postizos, coleteros, moños, flequillos, pelucas, pestañas postizas entre otros productos para el cabello. Además, en el mismo local podrás comprar tus extensiones y colocártelas al momento y sin tener que preocuparte por nada ya que seguirás un mantenimiento para que vayas siempre perfecta!

My Hair Barcelona, Splau, pone a tu disposición un concepto nuevo de reunión entre amigas para pasarlo de lo más chic y sentirte mimada: el TupperHair. Una sesión de TupperHair consiste en compartir una experiencia divertida, única y llena de glamour con tus amigas, donde os probaréis postizos, coleteros, extensiones, flequillos, pestañas postizas y mil cosas más. Todo acompañadas por una Brand Ambassador que os proporcionará todo el asesoramiento que necesitéis para que aprendáis a sacaros el máximo partido.

¿A qué esperas? Pásate por Splau y conoce My Hair Barcelona, lo último para sentirte guapa!

Volver al principio