OKAïDI

93.471.92.14

Abierto hoy De 9:00 a 21:00

ver todos los horarios de apertura

Planta 0

Bienvenido a OKAïDI

Cuando hablamos de moda siempre pensamos en infinidad de ropa menos en la de los niños o al menos en muy pocas ocasiones, pero los más pequeños tienen muchas alternativas para ir a la moda como la que les ofrece Okaïdi, una conocida tienda de moda para que los niños y niñas hasta 14 años vayan siempre acorde a las últimas tendencias.

En la localidad de Cornellá de Llobregat, Barcelona, se encuentra el centro comercial Splau!, una conocida gran superficie que cuenta con una de estas tiendas de moda infantilropa de niño con una enorme calidad, principal razón por la que cada día son más los clientes los que confían en Okaïdi para vestir a sus vástagos.

Okaïdi Splau! es calidad, es diseño y sobre todo, comodidad, para que estén cómodos en cualquier momento e ideales para cualquier ocasión. Además en esta tienda cuentan siempre con las últimas colecciones, con ropa para todos, con diseños informales, divertidos, originales y también otros un poco más serios, pero sin romper la línea tan estupenda de ropa que nos ofrecen desde esta prestigiosa marca.

Es tan conocida que no solamente encontraremos tiendas en España como la de Okaïdi Cornellá de Llobregat sino que también en nuestro país vecino, Francia, conocen la calidad de esta ropa y son muchos los clientes satisfechos con todo lo que pueden encontrar en cada una de sus tiendas, para que nuestros hijos vayan siempre vestidos con estilo de los pies a la cabeza.

La relación calidad-precio es algo muy a tener en cuenta, así que si eres de las personas que buscan buena calidad y también precios muy ajustados, Okaïdi es tu tienda, donde no hace falta invertir un dineral para renovar el fondo de armario de nuestros pequeños. ¿Aún no les conoces?

TIENDA PARA LAS FAMILIAS.